Home Empresa Alarmas Inalambricas Detectores Sismicos Monitoreo GPRS Contacto

 

RECURSOS HUMANOS

Hemos crecido de 3 a 27 empleados desde nuestra fundación en 1979, contando el 62% de los mismos con una antigüedad de 5 años o mayor. Debido al énfasis puesto al respaldo de los clientes y a la relación directa con él, el plantel profesional y técnico representa un 74% del total. Proveemos entrenamiento interno para nuestro personal mediante cursos de capacitación permanente en cada área.
Un 16% de los empleados está mejorando su nivel profesional de educación.
Operamos en base al concepto de atención personalizada, con una marcada disposición hacia el cliente y frecuente comunicación con los mismos utilizando los fundamentos de la Calidad Total como guía. Los equipos de trabajo han demostrado resultados positivos de la aplicación del concepto de delegación de autoridad a todos los niveles.

Importancia de los Proveedores y Distribuidores:
El departamento de compras actualiza permanentemente las listas de proveedores activos y críticos. Personal de los departamentos de Compras y Calidad visitan a los proveedores de acuerdo a una agenda anual. Los departamentos de Marketing, Ingeniería y otros sectores visitan a los proveedores. El propósito fundamental es lograr una relación cliente / proveedor a largo plazo. LOGOTEC S.A. no tiene distribuidores: todas las ventas son directas a los usuarios de nuestros productos y/o servicios.

Mercedes 255 Piso 7 Oficina "H" (CI407AHC) Ciudad de Buenos Aires - Teléfono: 4777-6005 / 4771-1009 Fax: 4771-3434
logotec@logotec.com.ar / www.logotec.com.ar